Libro de Reclamaciones

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
Nombre
Domicilio
Doc. Identidad DNI Carnet Extranjería
Nro Documento
Teléfono
Correo Electrónico
Padre o Madre (Para el caso de menores de edad)
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
Producto/Servicio Producto Servicio
Monto Reclamado
Descripcion
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
Solicitud Reclamo1 (Disconformidad relacionada a los productos o servicios) Queja2 (Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público)
Detalle
Pedido
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para imponer una denuncia ante INDECOPI
** El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicacion al consumidor.