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Términos Generales

Tiempos de envío

Una vez realizada la compra por la página web recibirás por parte de Arte Nostro un mail que confirma que tu pedido está siendo preparado. Los plazos de entrega para Lima son de entre 2 y 4 días hábiles y para Provincias entre 4 y 7 días hábiles. Una vez que el pedido sea despachado te enviaremos un correo de confirmación y la fecha estimada de entrega.

Costos de envío

Haciendo clic aquí puedes encontrar nuestra tabla de precios de envío.

Formas de Pago

Nuestra página web recibe pagos a través del sistema Culqui. Culqui es una plataforma de pagos que permite pagos con todas las tarjetas de débito y crédito de cualquier banco. También contamos con la opción de transferencia bancaria.

Cancelación de pedidos

Una vez realizada la compra por la página web y pagado el producto ya no hay opción de cancelar la compra. 

Cambios de productos

El plazo para cambiar un producto adquirido en es de 5 días luego de haberlo recibido. Es indispensable contar con el número de boleta/factura electrónica y que el producto cuente con los empaques originales y no haya sido usado o abierto.

Los cambios sólo se pueden realizar previa coordinación escribiendo al mail info@artenostro.pe. o de manera presencial en nuestra tienda ubicada en la Av. Los Conquistadores 533 San Isidro.

Devoluciones

Solo aceptamos devoluciones si el producto llegó en mal estado o si recibiste un producto equivocado.

Productos en mal estado o productos equivocados

En el caso de recibir un producto en mal estado o equivocado deberá comunicarse con nosotros al correo info@artenostro.pe dentro de 5 días de haberlo recibido. Será indispensable adjuntar fotos donde se evidencie la falla o el error en el producto enviado.

Arte Nostro evaluará el estado del producto. Si se trata de un producto en mal estado comprobado o de un producto enviado por error, se procederá a realizar el cambio del producto en un lapso no mayor a 5 días hábiles, asumiendo el nuevo costo de envío y además procederemos a recoger el producto dañado o equivocado. Si no se cuenta con stock del producto se puede cambiar el producto por uno del mismo precio o mayor, asumiendo el cliente el pago de la diferencia y Arte Nostro los gastos de envío del nuevo producto.

Cualquier producto que no se reporte dentro del plazo indicado, será considerado completo y conforme.

Política de Privacidad

Arte Nostro solicita a los clientes información personal que contiene nombre, apellido, número de documento, e-mail, dirección y número telefónico. Estos datos son utilizados para uso interno al realizar envíos de productos y los cobros relacionados a la compra de los mismos, además del envío de información de lanzamientos y promociones de productos vía email. Bajo ninguna circunstancia esta información es vendida o compartida con terceros. Los clientes tienen la libertad de eliminar la cuenta y/o solicitar al correo info@artenostro.pe la eliminación de su información de nuestra base de datos.

Esta política hace referencia a los productos comprados en www.artenostro.pe o WhatsApp (+51) 942 749 593.